jueves, 24 de septiembre de 2009

Círculo Party








Con la música, con el equipo, con los dibujos animados y con una demostración de como el dibujo y la melodía acompañan la animación, se realizó este viernes pasado, 18 de Setiembre en el Auditorio del Círculo Médico de Paraná, la presentación (nuevamente) de "Masaltov. Un día." La gente participó con preguntas y se disfrutó mucho más allá del frío y la velocidad de la organización. El mismo jueves y el lunes nos hicieron reportajes en canales locales. De a poco, la idea es generar un espacio para incentivar la producción local. Impresionante. (fotos de Carlos Basso)

5 comentarios:

  1. felcitaciones por los dibujitos pero con esa caras caras no pueden ir a ningun lado jajajajajjajajaaaa

    ResponderEliminar
  2. la presentación hermosa pero con esas caras no van a llegar a ningún lado, gorditoooooooooooooooooooooo jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Quizás porque esas caras son las que son, nos proponemos hacer lo que hacemos y lo logramos. Gordos, flacos, blancos o negros¿ O acaso hay algo discriminatorio en tu comentario que encima hace mucho tiempo no da la cara? Enhorabuena la gente que hace cosas. La presentación fue genial y la gente que critica con formas discriminatorias como lo hace el/ella lo hace con un solo objetivo: envidia a los que pueden generar cosas. Por eso decidí poner al fin el comentario que permanentemente me insulta hace tiempo.
    Esta persona no puede dar la cara porque no puede generar absolutamente nada. Gracias a ese equipo generó lo que generó.Gracias a todos de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Esta gente que participó en este film son de una calidad increíble.Los re apoyo y son de verdad gente espectacular. No tengo palabras. Gracias. De verdad.

    ResponderEliminar
  5. Puse más fotos para que la gente vea quienes laburaron en esta presentación que fue una fiesta de verdad. Gracias a todos.

    ResponderEliminar