domingo, 27 de septiembre de 2009

Exposicion de Humor Gráfico + Cine + Historietas + viaje rally














En un clima espectacular se presentó la muestra de Historieta y Humor Gráfico en Concepción del Uruguay. Fue muy interesante y bien puesta (que se entienda re bien) En el Salón Principal de la U.N.E.R. y organizado extraordinariamente por Aco, Marbot y Martín, (organizado también el comer, increíble) humoristas eximios (Je) de esta ciudad histórica a la que reclaman capitalidad absoluta y que no le digan uruguayos o urugayenses...Fuimos y regresamos en el día (madrugada rally con ruta escalofriante y esquizofrénica, paradas de policías, zafamos, en fin...) Se presentaron películas sobre el Eternauta y la Historieta Argentina (Imaginadores) después se pasó "Masaltov. Un día." Y brindamos en un restaurante hablando de la vida, historia, política mientras deglutíamos pescados de río y demás helados. Además visitamos sitios históricos (Catedral, Colegio Nacional) y disfrutamos a full. Gracias a los grandes del buen humor de Concepción del Uruguay.

Hay compromiso (je) de organizar una muestra en Paraná y pagar lo debido. Y realizar una página o blog de humor que luego se informará.

¡Genial!




8 comentarios:

  1. Caramba!

    Me gustaron las fotitos. Mandale todas a Marbot, así las tenemos de recuerdo...

    ¡Gracias por la buena onda! Y por hacer sonrojar al mozo/Mikeamigorena jajaja!

    Nos vemos... Masaltov! :D

    ResponderEliminar
  2. Te guardamos la teta de langosta que dejaste! Jaja abrazo, la pasamos genial che, que se repita! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias gente a ustedes. Fue increíble todo. Queríamos hacer todo junto, visitar la ciudad y estar en la muestra. Queremos ir de nuevo y pasarla bien. Cuando todo esté más tranqui. Nos gustó mucho la muestra. A mi particularmente como se organizó. Gracias Chuli y Marbot por la buenísima onda. A Aco y Martín , no tengo palabras. Son bienveidos en casa, cuando quieran. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Jaimovich?
    Soy el policía caminero de Nogoyá. Tengo una boleta para entregarle por dejar conducir su vehículo a alguien que no tenía carnet. Acepto coimas en forma de dibujos.

    ResponderEliminar
  5. Si fuera así tendría un toco de multas y haría lo que quiera!!!!Ya se lo doy oficial.Se lo cambio por uno de Presto. ¿OK?

    ResponderEliminar
  6. que bueno que pasamos en concepcione!!!! conocimos la ciudad y todo, comimos pescado muy rico, nos reimos mucho y también nos paró un rati... que más podemos pedirle al viajecito! la gente increíble, muy buena onda. Tienen que venir che...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajaa!!!

    Te pide propina tambien el mozo "mikeamigorenado" jajajaja

    ResponderEliminar