viernes, 2 de octubre de 2009

Maxi es el beatle que faltaba


Maxi mostrará dibujos de los cuatro de liverpool y mafalda junto a la música de Horacio (piano, percusión y voz) y Matías Lapunzina (en coro, guitarra, piano y percusión.) en versión renovada y fresca en Elefante Multiespacio , este sábado 3 de octubre a las 21 hs. Cinco pesitos para recordar los 40 años de Abbey Road. Vayan que hay de todo. (guarda con hacerse el rollinga) Disfruten que está bueno... Genial los dibujos.

2 comentarios:

  1. Estimado Jaimo, te cuento de las vueltas de la vida. Siempre veia los dibujos de MAXI (ya que publicamos en la misma revista de España) y empece a seguir sus cosas por todos lados, él me recomendó tu blog (hoy es la 1ª vez que entro) y me encantó todo, tu estilo, tus laburos, todo muy bueno. Ahora, las vueltas de la vida es porque ya te voy a escanear y mandar un dibujo que me hiciste vos en el año 1987!!! en el 2º Salón de la Historieta y el Humor de Santa Fé, hace 22 años, casi nada. Un gusto entrar en contacto con vos y felicitaciones por el laburo.
    Mi web: www.mascomic.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Mas: Que grande! Disculpas que no te contesté rápido. Muchas gracias por la onda. Estuve en tu provincia. Si hubiera abierto el blog antes, nos hubiéramos encontrado. Te agradezco las palabras. Estoy interesado de la vuelta de la vida. Me gustaría ver tus laburos y comentar si en estos 22 años ha cambiado algo... Jajaja.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar