martes, 28 de abril de 2009

Y sí, que se le va a ser...


9 comentarios:

  1. Ja, Ja, ja. muy bueno!! Encontré tu blog por medio de Maxi!! Ya lo puse entre los links preferidos del mio. un abrazo. Guflo
    http://guflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. amigo jaimo,no te olvides de avisarme si hacen algun encuentro o algo y segui visitando mi pagina y dame tu opinion experta, un abrazo...,lo tuyo demas está decir que te mereces nosé la viva,la nacion..esas revistas...mendez

    ResponderEliminar
  3. Amigo Mendez: no problem, vamos a avisar a todos. Seguro que habrá algo este año. Tenemos que reunirnos. No se que me merezco o que se merecen cada uno de los humoristas gráficos. Sé que es difícil encarar cosas como los comics. Lo que sí sé es que nos merecemos un hoy mejor, un seguir disfrutando de lo que hacemos y un buen asado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mendez querido: En cuanto a la página está muy buena. Lo mejor de esto es conectarse e intercambiar ideas, generar contactos y opiniones. Me parece que hay que plantear esos objetivos más allá de que uno presenta trabajos. Es importante que la comunicación tenga sus frutos y no solo sea una cuestión de marketing o de negocio. Seguramente lo és y no lo critico del todo pero me parece que lo más interesante es generar proyectos e ideas entre todos, sabiendo que nosotros somos medio individualistas o tenemos esa cosa de cavernícola, de introspección creativa. Los foros son importantes para intercambio de conocimiento y generar emprendimientos. Eso es lo que creo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Guflo! Te mando un abrazo enorme. Espero que estés bien y tengamos un contacto más cercano para generar proyectos o exposiciones. Suerte y nos comunicamos.

    ResponderEliminar
  6. Jaimo..que grande!!!
    Saludos desde lejos

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con tus palabras querido jaimo,lo que aqui se pretende mas alla de todo es tener la posibilidad de mostrar nuestra forma de expresión,y todo lo que sea genuino de alguna forma siempre tiene buen fin,....y si te pido que sigas viendo mi pagina es porque considero que tu o tus palabras sirven para los que vamos varios pasos atras en cuanto a experiencia y demas....y como vos decis lo mejor de esto es compartir entre nosotros lo que minimamente sabemos hacer que es dibujar y expresar.....todo sirve y esto sin dudas es valedero...un abrazo y espero vernos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Espero que nos veamos. Lo importante es compartir opiniones, intercambios, etc. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. JAJA! Qué capo, mi querido gran Jai...Che, pasá por mi blog que, a pedido tuyo, publiqué una escoria mía de roswellitos. Y Una entrada dedicada especialmente a usted. Se titula "PA'L JAIMO", y con eso te digo todo...porque ya me dió sueño que sino...
    P/D: Todavía espero tu invitación de mate, vino, cerveza, jugo de toronjas o lo que sea. ¡Ah! y tengo una propuesta creativa para tirarte (no por la cabeza, por abajo de la puerta nomás, pa' no molestar). Un abrazo: Bombita Rodriguez.

    ResponderEliminar