viernes, 24 de abril de 2009

Sin la sombra de las Torres... INCREÍBLE!

Spiegelman, creador de Maus, nourotiza con su vivencia newyorquina después del atentado del 11 de setiembre, del cual él fue testigo ocular-vivencial. Crítico atroz de la política de su país, realiza la fragmentación de su memoria en un collage entre diarios, historietas del siglo diescinueve y principios del veinte y dibujos de hoy. Ni siquiera puede dibujar las torres tranquilo. Una mezcla que sintetiza, como no lo hace nadie, la vida del autor y sus pensamientos, con el aditamento de muchas casualidades como la historia del zapato y el zapato tirado a Bush que me voló (no podía decirlo de otra manera) la cabeza. Maxi me recomienda esta historieta que yo digo simplemente gracias. Spiegelman como él dice, está unos segundos antes de lo que los otros piensan o hacen. Extraordinario. No se qué más decir. Una obra maestra. Gracias de nuevo Art. http://trayendoayeres.blogspot.com/2008/09/sin-la-sombra-de-las-torres.html

2 comentarios:

  1. Hola Ricardo, me alegra ver que te interesó el comic que puse en mi blog. yo soy Juan el creador de trayendoayeres.blogspot.com Ahí no solo vas a encontrar las imagenes del comic completo, sino tambien desde hace poco el archivo del comic completo para descargar en un archivo de mediafire, entre muchos otros más ques este año estoy agregando. Un saludo y gracias por difundir mi blog con tu comentario de este fabuloso comic.

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Juan: espectacular lo que ponés en el blog. Me gusta mucho la onda y creo que está bueno esta historieta, para mí, distinta a todas por múltiples factores. Espero que sigamos conectados. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar