martes, 30 de noviembre de 2010

Honoris causa de dibujitis... gracias!!!!


Me dieron mención honorífica del Salón de Artes Plásticas de la Municipalidad. La técnica que se pidió fue Dibujo. Muy buen nivel, gente. Muchos artistas participaron y me encantó la muestra, creo que una de las mejores que se organizó en el Juanele. (no es por la mención aclaro) La verdad me sorprendió calidad y cantidad de gente que participó. Me encantó especialmente el trabajo de Agueda y Fran. Otros de excelente detalle y los primeros premios bien dados. Bueniiiisiiimo!

3 comentarios:

  1. si en el podio uds tres, jaimo, fran y aguedd, vi la muestra al dia siguiente muchas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la mención! ;)
    A mi tambien me gusto muchisimo la muestra y las obras, tan diferentes y cada una con su estilo. Yo me presente (con un diptico llamado Pariente del Mar, en blanco y negro), así que fue un gusto participar entre tan buenos artistas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por la mención!! Me encanto la muestra, las obras con sus estilos y muy buena calidad. Yo participe (con un díptico llamado Pariente del Mar, en blanco y negro) y fue un gusto poder participar entre tan buenos artistas! Un saludo ;)

    ResponderEliminar