martes, 30 de marzo de 2010

Y SE GRABÓ VILLA CARBON...!





El sábado 27 de marzo se grabó en la Hendija el primer capítulo de Villa Carbón. Todos estuvimos allí y se hizo de manera ejemplar, espectacular... Toda la predisposición y las ganas de todos los actores y comunicadores, las voces todas y la gente de la parte técnica, en especial el Fede con su siempre buena onda y Edgardo el director de Sonido. Agustín y Ana a full tratando de corregir. El que les habla, un poco histérico de un lugar a otro. Todo salió de diez. Ahora viene la etapa de dibujos y de edición. Bueniiiiiiiiisimo!!!

5 comentarios:

  1. Como decís vos Jaimo, bueníiiiiiiiiiiisimo!!! Llegaremos a mostrar el primer episodio para el día de la historieta de este año?

    ResponderEliminar
  2. Seguro! Espero que sí. Un abrazo Marbot. Espero verte también en Julio en Paraná para el Museo de Bellas Artes. Abrazo juerte.

    ResponderEliminar
  3. jaimo!! un graso de ideas finas!!!!
    aca sigo moviendo las patas, sacando chispas, quemando zuelas, como me dijiste, siempre saltando pa arriba, no me he pescado ni sida ni venerea, pero estoy atrapado en Metrallin, colombia!!! saludos y exitos en los proyectos de animacion!!!
    fiko

    ResponderEliminar
  4. jaimo un graso de trazo e ideas finas!!! aca sigo sacando chispa a las patas y gASTANdo zuelas, como me dijiste saltando siempre para arriba...no me he pescado ni sida ni venerea, pero si me he quedado atrapado en metrallin, colombia....saludos de la tierra cafetera y la ganja, las morenas y el vallenato,
    fiko

    ResponderEliminar
  5. Eso! Vamos todavía que se viene la mejor parte. Sabía por el gatito (perdón, Agustín, guionista y todo lo demás) que se empezaban a grabar las voces. ¡Avanti, avanti! Que sigo el emprendimiento muy entusiasmada por las posibilidades.

    ResponderEliminar