sábado, 31 de octubre de 2009

Encuentro Revolucionario





Maxi se encontró conmigo... Jejeje. Fue en Buenos Aires el pasado 17 de Octubre. Yo por un día tratando de conseguir cosas para el laburo y visitando parientes. Mr. Max por motivos más musicales e intelectuales. Fue en el obelisco (el monumento al que lo sigan mamando) junto a Fer y un revolucionario en las piedras. Luego fuimos a Camelot a ver ese mundo de historietas geniales sobre Corrientes antes de Callao. Un instante de coincidencia. ¿Vidas paralelas? ¿Trama oculta? ¿Encuentro neo mediático? ¿Tarot farsante? Ni idea pero estuvo bárbaro.

2 comentarios:

  1. El del sténcil de abajo es el anarquista Simón Radowitzky, "El Vindicador". Llamado así por terminar (mediante un atentado con bomba) con la vida del asesino y represor de obreros de la llamada "Semana Trágica", el Coronel Falcón.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Simón, Simón, que grande sos! Era como contradictorio o no, no se. 17 de Octubre y Simón no están precisamente unidos pero de alguna manera dentro de la lucha a favor de las reivindicaciones sociales. Argentina Trágica...

    ResponderEliminar