domingo, 16 de agosto de 2009

SaluDar=Portal del Círculo= Equipo ideal

Se relanzó el pasado jueves en la sede de OSDE la revista del Círculo Médico de Paraná, SaluDar. Un emprendimiento que lleva adelante un grupo heterogéneo de gente (en donde estoy incluído) que trabajan en diferentes proyectos dentro de esta institución. La idea es, no sólo estrechar relaciones entre los socios médicos y la gente, sino también generar proyectos, ideas en conjunto para el bien social- cultural de la ciudad y la provincia de Entre Ríos.
En la revista dibujo historietas (Hospital con Niños) y escribo notas relacionadas con Cultura, Arte y Arquitectura.
Es muy grato estar en equipo y desarrollarlas. Motivados para seguir laburando, se lanza también la página web y algunos productos que se mostrarán en breve tiempo. Es importante incentivar y generar estos emprendimientos y apoyarlos. Se viene SaluDar y con tuti.
Equipo: Dr. José Carlos Cuestas (Director), Carlos Basso (Colaborador en notas y Corrección), Andres Mora (Diseño y Diagramación), Tito Mora (Coordinador), Gastón Abalos (Marketing), Fabiana Curto (Comercialización y Ventas) , Mónica Novelli (Relaciones Institucionales) y muá. Además de toda la gente que participa en notas (médicos o no) , ilustraciones y fotos. Extraordinaria experiencia.
¡Avanti Versagliere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario