martes, 21 de julio de 2009

Primer corto animado


Entre los meses de junio y julio de este año se hizo el primer cortometraje animado de Paraná. Una idea del que escribe y con un equipo espectacular de arquitectos, diseñadores gráficos, artistas, programadores, especialistas en cine y T.V. Espectacular experiencia. En próximas ediciones adelantamos como y por qué se hizo. Para que se sepa: se hizo aquí nomás. Y se puede...

6 comentarios:

  1. Dentro de un mes creo se puede ver en Paraná. Después si quieren lo podemos llevar a C. del Uruguay. Con una condición: que hagamos una reunión entre humoristas y mostrar las cosas de todos. De esa manera, la idea es generar un movimiento (no como el peronismo) para generar espacios y medios de expresión. Gracias Marbot. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Está buenísimo!!! Doy fe, me encantó la animación dibujada en su totalidad, los fondos con acuarelas que le dan una profundidad copada, la música, todo!!! ¿Para cuándo "Jaimo en su tinta" en Canal 11???

    ResponderEliminar
  3. Maxi: no tengo problem. Me encantaría. Lo hacemos entre todos los locos. Sería bárbaro. Un sueño. jajaaj. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me extraña Jaimo, bien sabés que yo soy radical de la primera hora jajaja

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la iniciativa y el trabajo logrado!!
    no hacía falta devolver los dvds, pero chas gracias.
    saludos!

    Marisa.

    ResponderEliminar