domingo, 8 de febrero de 2009

Arte y un paquete especial

De todo pasó en la tarde paqueta organizada por el Multiespacio Cultural Elefante. Yo (mi ego no me lo impidió) aporté algo y no para bomberos. Esta es parte de la instalación que hice en Elefante "Ofrenda". Es una historieta media existencial, lo que ví allí y la ofrenda (medio tríptico). La idea es que cada uno le prenda un saumerio con hojas de coca (las masticables, que locos son) a la idea general de Elefante. Que sigan realizando trabajos conjuntos y abiertos. Y nos conozcamos- reconozcamos. Y este fue re abierto. Estuvieron entre otros elefantiásicos que conocía y no tanto: Gloria Daneri, Cecilia Fontana, el Perro, Maxi Sanguinetti y Fer; que fueron los que me sorprendieron. Me gustó mucho lo de Julia Acosta. En general las fotos estaban muy buenas y la indumentaria. Videos y cortos interesantes. Pero lo mejor fue que a Marcelo y Luciano (los coordinadores dueños del Elefant) recibieron otra gran obra: a Yoko (que pasó por infinidad de nombres) la nueva perrita del Multiespacio sideral. Todo un combo. Buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario