martes, 21 de septiembre de 2010

Que la sigan atando...


Tira Nueva en Acidez. ¡Nunca lo lograrás!







Seri, maestro!!! caricatura a muá. Agradecido in eternum


Esta caripela con trazo extraordinario (parkinson según autor) es del maestro del retrato animado Hugo Seri. Un lujo que lo tendremos siempre por estos lugares. Unico. Gracieee fantástic!

Primavera con tuti


martes, 14 de septiembre de 2010

LAMARTA. Vamos a ver que sale...


Es un emprendimiento personal. La idea es cumplir con el video que hice hace muchísimos años, de generar algo independiente. Nunca me animé del todo. Miedos como decía. Ahora viene LAMARTA. Es una idea que tengo. Veremos si sale. Por lo pronto, estará a disposición en web.

Semana de la Historieta en la Peatonal Paraná







Se festejó la semana de la Historieta con amigos en la Peatonal de Paraná el 11 de Setiembre. Día ventoso y soleado. Gente mirando y participando. Dibujando. Lindo encuentro... Estuvieron Lucas, Marcelo, Mariela Princic, Ceci, Maxi, Fer, Fernando, Andres Princic, entre otros. Genialll!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Deriva dibujada..


En la Deriva Bicicletera nº 7 estuvimos junto a Máxima Expresión, Cofradía del Mar y demás ediciones acompañando el día soledado del domingo 5 de Setiembre. Dibujamos y charlamos con la gente. Bellísimo!

Con amigos en el día de la historieta y homenaje al maestro Garaycochea









Entre ellos Emilio Ferrero, Demián, Agustín del Cuchitril, Meiji, Maicas, Sócrates, entre otros festejamos el día de la historieta y presenciamos en la Alianza Francesa en Bs.As. el homenaje al maestro Garaycochea. Luego nos fuimos a la Catedral para ver a Leo Arias y Fayó a exponer cuadros sobre Tango y cantar ,respectivamente. Hermosa experiencia.

sabado 11 de setiembre. Festejo de la semana de la historieta. Grafito

Grafito junto a diferentes expresiones de la ciudad festeja la semana de la historieta en la Plaza 1º de Mayo de Paraná. Desde las 10.30 hs. del Sábado 11 de setiembre vamos a compartir con dibujos, exposiciones, intercambio de comics y música un momento fenomenal. Los esperamos sí o sí. Estaremos con la gente dibujando y mostrando Grafito a la comunidad.