viernes, 22 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

domingo, 10 de mayo de 2009

Hospital con niños pensantes


Esta tira que sigo haciendo en la revista del Círculo Médico de Paraná, pretende generar algo de interés a la salud de un hospital que tiene problemas como todos. Que disfruten.

jueves, 7 de mayo de 2009

Maxi for import

El pasado viernes Maxi mostró que es un profesional con espíritu amateur, como los grandes futbolistas de los 70. Su october fest (no por la cerveza alemana sino por su interior profundamente rojo pasión) fue alucinante. Videos de Perón, de paisajes que miran a cualquiera menos a cualquiera, de un llame ya desesperado, un Bob Esponja profundamente expresionista, Imagine sin empleados públicos (genial menos la voz!) hasta de un break para que llegue más gente al multiespacio elefante y siga viendo las separatas increíbles de humor que pasaron en la maldita caja de la maldita T.V. local, me hace suponer, con sana envidia (hipócrita!) que es una de las mejores presentaciones del año en materia , (una de las mejores, porque no terminó el año, nada más) de arte, video, humor gráfico. Llega ese ojo entre oscuro, dibujando una tapa, hoy queda ese ojo que sigue mirando a un Maxi. (Será el ojo de Dios o de Enz?) Sin embargo uno se pregunta por qué el amateurismo o muerte. Porque quizás la muerte está cerca y uno nunca acaba de crear su propio sarcófago con estilo y calidad. Uno se niega a morir del todo. Una crisis inesperada de placer. Hedonismo y picadito... Nos veremos en alguna performance de algún bache paranaense. Fantastic.

El Juntajaimos








Rejunté algunos dibujos que mandé para un libro del Juntapuchos que nunca supe si llegaron bien o no, o a tiempo. De todas maneras los muestro por las dudas. Me gustó mucho hacer existencialismo humorístico. Espero no terminar en el asistencialismo cínico.