miércoles, 25 de marzo de 2009

lunes, 23 de marzo de 2009

sábado, 21 de marzo de 2009

Un que lo parió para un documental de Fonanarrosa

Si, los humoristas Aco y Marbot junto a varios personeros de Concepción del Uruguay hicieron un trabajo importante y de calidad increíble acerca del trabajo del "Negro" Fontanarrosa. Una edición que comenzó hace algunos años y que tiene una gran realización. La presentación se hizo el viernes noche en la Hendija y la verdad, emocionante.

domingo, 15 de marzo de 2009

Doez, un genio- 1890


lobrichón, parecido...

Esta es una historieta de Lobrichón del año 1856, muy parecido a una época a mí. Está muy buena porque se burla de su propia nariz. El personaje es Mr. Tubérculo. Muy buena...

Comiqueando un face





Intercambio con gente de otros planetas, dibujos pensantes de Lucas, charlas debates de parado entre Maxi y Victor, son algunas de las imágenes desopilantes de este encuentro de comic en Santa Fe.

Creación Fontana

Unas postales espectaculares realizadas por la Arquitecta y Artista Cecilia Fontana se encuentran a disposición. Solo dos pesos de estas pequeñagrandes muestras de arte acuarelable que se venden como pan caliente con café con leche. Aprovechennnn. cesafontana@hotmail. com

Productos fanzines... A lo wathmenchoriiiiii!!!

Ya está a la venta el nuevo pack de fanzines, chucherías, porquerengas y demás pristilos de placer. El nuevo fanzine "La última canción" donde grandes humoristas e historietistas de la zona entrerriana del litoral, publican sus menesteres y por qué no, sus asquerosas creaciones. Disfruten de este fanzine a solo tres pesos (que podés comprar como diez kilos de pan salado) Si quieren uno, escriban a ridajaim@hotmail.com. No se lo pierda que estamos perdidos.

expocomi-caras

Se desarrolló en una mesa en U del tercer piso de ATE la gran exposición e intercambio de comic en Santa Fe. Asistieron, grandes personeros vip de la zona influenciada : Lisandro Estherren, el más serio estomacal del grupo, Maxi Sanguinetti y su inefable remera de Arthur, el artista aplástico Lucas Mercado y el más viejo fanzinero de todos los tiempos, Jaimo. Con amigos, familiares, y demás fans que faltaron en ese momento, la gente se agolpó para golpearnos. Buena onda la gente de Santa Fe que seguirá insistiendo con nosotros y nosotros, por supuesto, con ellos.

viernes, 13 de marzo de 2009

Los Nevados en el Fanzine diuc Paraneeerr


Unas bolas de nieve hacen su debút en el nuevo fanzine paranaense que se mostrará en las Jornadas de Historieta en Santa Fe. Disfruten de estas hincha pelotas que, lo único que desean, es hacer de esto una bola de nieve más y mas grande.

(PIC) Paraná Inundation Company


lunes, 2 de marzo de 2009

fanzines espectaculeeeer.


En la proxima exposición de humor e historieta en Santa Fe, organizado por los muy independientes dibujantes sabaleros y tatengues, se podrá ver en el stand de Paraná, a algunos exponentes de este arte no tan mediático. Un fanzine en donde participará Lisandro Estherren, Lucas Mercado, Maxi Sanguinetti y quien les habla (por ahora estos nombres) Después habrá diferentes obritas de cada uno de ellos. Yo muestro este fancisito que hice para esta ocasión. Un vómito de placer, hablar y dibujar de esta manera, con esta gente y las que nos encontraremos entre autores y lectores y viceversa. Preparen los bolsillos de placer gráfico.